sábado, 24 de enero de 2015

Lista de las 5 mejores películas de terror para mi gusto

Películas de terror


Es fácil hablar de terror pero en esto no busco simplemente encontrar las películas que mas miedo me han dado sino las que cuentan una historia que a veces aunque los efectos y la música no son muy bueno la historia muestra una parte interesante y busca contar algo.
me concentrare en esta entrada en películas mas recientes pronto haré uno de clásicos, son momentos diferentes y son historias que relatan mucho.


5. Dark Sides (los elegidos en español)



Sin duda una de las mejores que eh visto, empieza con la típica historia de posesión, siempre pensé que esta seria otra película tipo el exorcista (algo ya visto), me pareció sencilla y algo predecible muestra la historia de una familia que le pasan cosas raras en la casa, nada nuevo repito pero nunca pensé que una película que parezca de posesión pueda de ser de rapto alienigena.

Me gusta mucho como últimamente se esta dando mucho el amor de familia pero en este caso se ve la fraternidad de hermanos donde el mayor tiene que hacerse cargo del menor y cuidarlo para evitar el rapto, el final le da un buen giro y la historia esta bien fundamentada.


9. SAW SAGA (Juego Macabro)



Una de las mejores historias para mi gusto, es una muy conocida y no deja de ser excelente por eso, la historia de terror (aunque mas terror es como mucha sangre), una película que no me asusto nunca fue esta, pero si hay una historia buena en el cine es esta. 

Me gusta mucho los giros que da esta película, el amor de jhon por amanda es algo del otro mundo, la forma de los asesinatos llegar a la tortura para demostrar que se necesita para sobrevivir, la pieza faltante del rompecabezas.


3. Insidious


Al principio tenia mi duda de verla (películas que detesto del cine de hoy es actividad paranormal), pero bueno James Wan es un gran artista a la hora de dirigir (director de SAW), verla genera de todo, una de las mejores peliculas de terror de hoy sin ninguna duda, estoy esperando la parte 3 que se ve interesante.

puntos a favor de esta película se lo gana la originalidad, la historia desdoblamientos es algo interesante muy poco usada en el cine pero con toque de suspenso muy genial. 




2. As Above so below






Historia para enmarcar, la eterna búsqueda de la alquimia por la piedra filosofal, se da en las catacumbas de Francia, la búsqueda de una roca que pueda hacer tantos cambios en alguien como la juventud eterna y curar enfermedades, al principio (como muchas de este blog) la deteste, odio ese formato de películas (la verdad no se como se llama) pero es ese que es como si fuera grabado por los mismos  protagonistas, algo así como la bruja de blair pero bueno la historia recompensa mucho este formato aunque es poco el miedo muestra que para seguir adelante hay que enfrentarnos a los demonios de nuestro pasado sino estos mismos te acabaran matando. (bonita reflexión no creen)



1. Sinister 



Niños desaparecidos por un espíritu que vive en las imágenes y te estas viendo esta película alguien que se mete en la casa nada por ver las imágenes o las películas donde el sale (punto por eso), pero esta tiene algo interesante es la primera película que veo y que me parece tan creíble la historia que investigue si el demonio existía de verdad, o si la historia contada tenia algo de realismo .
por eso se gana el puesto numero 1 y es la única película de ahora que me atrapa de una forma que no pude dejar de verla por mas miedo que tenia, una de las pocas que cada vez que veo le encuentro algo diferente, una final inesperado.... no la verdad algo predecible, muestra la cara del escritor parece una película escrita por Stephen King (Muchos de sus éxitos tienen que ver con escritores) mezcla de algo de terror psicológico con terror clásico la simbología  y las imágenes muestra como un película esta bien estructurada.





Espero les pareciera bueno se que son ideas muy general pero bueno  es mi primera entrada espero seguir escribiendo y cada vez ser mas profundo y seguir dando puntos de vista sobre películas, pronto haré algo mas personalizado esto fue algo general, seguire con tops.



No hay comentarios:

Publicar un comentario